"Tu ausencia"

 Este es el poema sobre el que te contaba en esta entrada, el primero que escribí en mi vida cuando tenía doce años. Puedes hacer clic aquí si quieres conocer cómo fue el proceso. 

También te invito a leerlo, escuchando la música que escuché al escribirlo, haciendo clic aquí. 



TU AUSENCIA

Tu recuerdo genera en mí una melancolía eterna que persiste y no se ausenta de mi desolado corazón; melancolía que me lleva a hundirme en medio del tiempo, a hurgar en él intentando encontrar una nueva ilusión. ¡cuánta angustia me costó tu partida! si te llevaste el perfume de mi infancia, cada pimpollo tierno de nuestro jardín, sus abejas, sus colores, su fragancia...

En el patio, tu sillón vacío me observa y sigue mis pasos con su lento balanceo. ¡Ay ,abuelo! casi puedo verte allí sentado y me derrumbo al ver frustrado mi deseo.


Ya cansada, medio en sueños, no lo creo

y me despierto bruscamente para verte;

te busco infatigable entre las sombras,

mas no te encuentro...

y sufro al no tenerte.


Gracias por leerme 💕

Comentarios

Entradas populares

¿Te gustó el blog? ¡Puedes compartirlo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *