Duelo

Ayer recibí un mail en donde me comunicaban que habían publicado "Duelo", una de mis poesías, en la Revista Neón, de la Academia Nacional de Poesía de la Ciudad de México

La verdad, me alegró muchísimo recibir esta noticia. Primero por estar incluida, desde mi lugarcito en Santiago del Estero, con escritores de otros países. Formar parte de esa comunidad invisible en donde la escritura es nuestra "cosa" en común. 

Es una sensación muy cálida la que se generó en mí al ver uno de mis escritos publicados, saberme leída, saber que eso que bulle dentro y se plasma afuera, trasciende las fronteras de mis propios cuadernos. 

Y sentir, quizás ya estoy fantaseando, pero sentir que esas emociones que en algún momento tuvieron la entidad suficiente para convertirse en palabras, puedan ser encontradas por alguien que quizás también sienta algo similar, que pueda apropiarse de ellas y darle un nuevo sentido. 

En fin... sensaciones. 

Les comparto ahora mi poesía: 



DUELO 


D o l o r

Surge a borbotones

De mi existencia mutilada.

 

Olas de sangre oscura vienen y se van,

Me ahogan,

Me estallan,

Me hunden.

 

Desaparecen un instante,

Me dejan tendida sobre la arena tibia de la confusión

Y vuelven a revolcarme

 

Cada vez

 

Mas

 

Espaciadas.

 

Si logro callar mi mente

Podré dejar ir las olas…

Y sobrevivir.

Mónica Kofler

Muchas gracias por leerme💕  


Para quien tenga interés en leer la revista y el resto de las obras publicadas, comparto el enlace: 

https://www.dropbox.com/s/iuqxv13z1hkhvri/PEN19%20-%20MAR-ABR23.pdf?dl=0


Comentarios

Entradas populares

¿Te gustó el blog? ¡Puedes compartirlo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *